CURSO COMPLETO Habilitada Lista de espera
FICHA CURSO Formacin Presencial
ABORDAJE INTEGRAL DE LA PROTESIS SOBRE IMPLANTES POR PARTE DEL HIGIENISTA DENTAL. 3 EDICION.

Fecha inicio: 25/11/2017 - Fecha fin: 25/11/2017

PATROCINADO POR:

Lugar de celebracin:
Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid. Paseo de la Castellana, 143-1 C. Edificio Cuzco I. Metro Cuzco- BUS 5-11-27-40-147 (Zona de aparcamiento regulado mx. 4 h. se recomienda transporte pblico).

Horario:
De 09:30h a 14:30h.

Plazas:45

Colegiados*: 0.-
PreColegiados: 0.-
No Colegiados: 0.-
Acreditado con 0,9 crditos por la Comisin de Formacin de la Consejera de Sanidad de la Comunidad / de Madrid - Sistema Nacional de Salud

Dirigido a:
Higienistas Dentales que deseen actualizar sus conocimientos y estudiantes de Tcnico Superior en Higiene Bucodental.

Objetivos:
OBJETIVO GENERAL:
  • Actualizacin de conocimientos en el campo de las prtesis sobre implantes que garantice la salud oral de los pacientes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
  • Conocer los aspectos tcnicos para obtener el correcto funcionamiento de la prtesis implantosoportada o implantoretenida es fundamental para alargar la vida til de los implantes generando niveles altos de estabilidad de lo que actualmente es la rehabilitacin del complejo estomatognatico con implantes dentales.
  • Puesta al da sobre los nuevos diseos de prtesis sobre implantes, as como el reconocimiento de sus componentes y estructuras.
  • Actualizacin en el manejo no quirrgico de los pacientes portadores de prtesis sobre implantes.
  • Conocer porque, cuando y como establecer una pauta de mantenimiento clnico de los implantes con el objetivo de preservar de forma exitosa su permanencia en boca.
  • Actualizacin de protocolos en el abordaje y mantenimiento de las prtesis sobre implantes.
  • Aprender a formar e informar al paciente de cmo mantener su prtesis sobre implantes.

Profesorado:

Programa:
  • Prtesis sobre implantes: Aspectos tcnicos para obtener el correcto funcionamiento de la prtesis implantosoportada o implantoretenida.
    D. Francisco Jess Martnez Snchez
    Higienista Dental y Protsico Dental.
  • Manejo no quirrgico de las prtesis sobre implantes.
    Da. Sonia Rodrguez Fernndez
    Higienista Dental
  • Mantenimiento de la prtesis sobre implantes.
    Da. Beatriz Lorza Lostado
    Higienista Dental
  • Falsos mitos del alcohol.

(*) COLEGIADOS DE LOS COLEGIOS DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, GALICIA Y VALENCIA