FICHA CURSO Formacin Presencial

Fecha inicio: 13/04/2019 - Fecha fin: 13/04/2019

PATROCINADO POR:

Lugar de celebracin:
Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid. Paseo de la Castellana, 143-1 C. Edificio Cuzco I. Metro Cuzco- BUS 5-11-27-40-147 (Zona de aparcamiento regulado mx. 4 h. se recomienda transporte pblico).

Horario:
De 9:00h a 15:00h

Plazas:45

Colegiados*: 15.-
PreColegiados: 15.-
No Colegiados: 35.-
Solicitada la acreditacin ante la Comisin de Formacin de la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid / Sistema Nacional de Salud

Dirigido a:
Tcnicos superiores en higiene bucodental o habilitado y estudiantes de TSHBD (sin crditos para stos ltimos)

Objetivos:
El objetivo es conseguir adquirir conocimientos suficientes para poder realizar blanqueamientos con seguridad, cuidando los pequeos detalles, valorando cada caso segn el tipo de tincin.

Tambin se adquirir conocimiento sobre la composicin de los productos blanqueadores, realizacin de frulas y efectos secundarios de blanqueamiento.

Profesorado:
Dory Snchez (Higienista Dental).
Dr. Bruno Baracco (Odontolgo).

Programa:
I. CUNDO, CMO Y POR QU DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL
II.CARILLAS DE CERMICA: DE LA ILUSIN A LO POSIBLE

Se expondr detalladamente cada una de las fases de las que consta un tratamiento esttico con carillas de cermica, desde la planificacin y el tallado hasta la cementacin y personalizacin del caso.

Asimismo, se explicarn los tipos de cermica ms empleados, los sistemas adhesivos indicados y los cementos de resina actuales.

(*) COLEGIADOS DE LOS COLEGIOS DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, GALICIA Y VALENCIA