ALIMENTACIN Y NUTRICIN PARA SALUD ORAL

No te pierdas nuestro nuevo podcast "Alimentacin y nutricin para salud oral"! El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid tiene el placer de presentar este episodio en el que Leonor Martn-Pero (Vicepresidenta del CPHDM) entrevista a Elisa Moras, Higienista dental y Loreto de la Osa, dietista. Descubre cules son los alimentos que pueden provocar enfermedad de caries y como evitarla. Escchalo ahora!

CONSEJOS QUE PODEMOS DAR A NUESTROS PACIENTES PARA MANTENER UNA BUENA SALUD BUCAL DURANTE EL VERANO

No te pierdas nuestro tercer podcast del Colegio! En esta ocasin, te traemos "Consejos que podemos dar a nuestros pacientes para mantener una buena salud bucal durante el verano". Contaremos con la participacin de tres expertas en higiene dental: Leonor Martin-Pero, Carmen Corral y Gema Antnez. Ser un episodio imperdible!.

Nuestra vicepresidenta, Leonor Martin-Pero, tendr el honor de presentar a Carmen Corral y Gema Antnez, reconocidas higienistas dentales que destacan tanto por su trayectoria docente como por su labor investigadora. Ambas son referentes en el mundo de la higiene dental y siempre estn aportando nuevos conocimientos a esta apasionante profesin.

En este episodio, descubrirs consejos prcticos y efectivos para que nuestros pacientes puedan mantener una excelente salud oral durante la temporada de verano. Leonor, Carmen y Gema compartirn su experiencia y conocimientos, brindndote valiosa informacin sobre cuidados, prevencin y hbitos saludables para tu boca.

No te lo puedes perder. Suscrbete a nuestro podcast y nete a nosotros en esta fascinante conversacin sobre salud oral durante el verano!

COMUNICACIN DIGITAL EFECTIVA

No te pierdas nuestro nuevo podcast "Comunicacin Digital Efectiva"! El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid tiene el placer de presentar este episodio en el que Leonor Martn-Pero (Vicepresidenta del CPHDM) entrevista a Eva Martn Herranz, experta en comunicacin digital en el mbito sanitario. Descubre cmo mejorar tu presencia en lnea y comunicarte de manera efectiva con tus pacientes. Escchalo ahora!

CONTROL DE LA HIGIENE INTERDENTAL

Para la prevencin y el tratamiento de las encas resulta ms eficaz la conjuncin de la limpieza interdental ms el cepillado de dientes que nicamente el cepillado. En nuestro primer podcats nuestras compaeras Cristina Navarro, Sonia Rodriguez, Eliana Ottaviano, Arantxa Hidalgo y Leonor Martn-Pero, nos informan sobre este importante tema.

Ver ms