VII FORO SABADELL PROFESSIONAL

El Banco Sabadell rene en Madrid a 82 representantes de colegios y consejos generales de colegios profesionales en el VII Foro Sabadell Professional, celebrado en Madrid, y que cont con la presencia del presidente de Banco Sabadell, , quien realiz una conferencia sobre la transformacin del banco.. Al acto acudi, en representacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid,Beatriz Ortega Fernndez, Coordinadora de Atencin al Colegiado.

Sabadell Professional, la unidad del banco especializada en establecer acuerdos de colaboracin con Colegios Profesionales, firm el pasado ao 2023 un total de 250 convenios con colegios profesionales y asociaciones profesionales o empresariales. El objetivo de cara a 2024 es continuar reforzando este importante canal de relacin con los colegios profesionales, adaptando y mejorando la propuesta de valor para los profesionales.