SEGUNDA EDICIN DEL CURSO DE HIGIENE BUCAL EN EL MBITO HOSPITALARIO

El pasado 19 de marzo se celebr en el aula de formacin del saln de actos del Hospital Carlos III la 2 Edicin del Curso de higiene bucal en el mbito hospitalario, dirigido a mdicos de diferentes especialidades, enfermera y auxiliares, con el principal objetivo de concienciar sobre la importancia de la higiene oral para la prevencin y salud general.

La formacin, ha sido coordinada e impulsada por la Dra. Susana Chajdman y Yanira Ramrez (Logopeda), ambas pertenecientes al grupo de disfagia del Carlos III.
Para el desarrollo de la formacin se ha podido contar con el Dr. scar Camejo Ms (residente de Neurologa en el Hospital Universitario de La Paz), y con Sonia Rodrguez (Higienista Dental) responsable de la Comisin de trabajo de pacientes con necesidades especiales del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid.

Agradecemos la asistencia y colaboracin de todos los participantes, y esperamos poder celebrar una 3 edicin el prximo ao.