ACTO INSTITUCIONAL POR EL DA MUNDIAL DE CONCIENCIACIN SOBRE EL AUTISMO EN LA ASAMBLEA DE MADRID

El pasado 2 de abril, con motivo del Da Mundial de Concienciacin sobre el Autismo, Federacin Autismo Madrid celebr un acto institucional en la Asamblea de Madrid para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre esta realidad.
Al acto acudieron representantes de diferentes asociaciones y entidades, entre ellas el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, representado por Elisa Carballido como miembro de la Comisin de Pacientes con Necesidades Especiales.

Se proyect el vdeo de la campaa de este ao, Autismo cerca de ti, que tiene como objetivo visibilizar la importancia de tener un mayor conocimiento social sobre el autismo y sobre las necesidades especficas de cada persona, para contribuir entre todos a mejorar su calidad de vida y promover as su participacin en los distintos contextos sociales.

El acto finaliz con la entrega de los Reconocimientos Autismo Madrid 2024 que otorga la Federacin Autismo Madrid a diversas instituciones y personas destacadas por su labor en favor del autismo.

(En la foto superior: D. Manuel Nevado, Vicepresidente de la Federacin Autismo Madrid y Presidente de la Asociacin Nuevo Horizonte, D Elisa Carballido, y D. Antonio Alcntara, Director de la Federacin Autismo Madrid.
En la foto inferior: D. Manuel Nevado, Vicepresidente de la Federacin Autismo Madrid y Presidente de la Asociacin Nuevo Horizonte, D. Antonio Alcntara, Director de la Federacin Autismo Madrid, D M ngeles Freixinet, Gerente de la Asociacin Nuevo Horizonte, D Elisa Carballido, y D Ahinara Burn, Directora Nuevo Horizonte)
.