XIII SEMANA DE LA SALUD DE MSTOLES

SALUD FSICA Y MENTAL, JUNTAS POR TU BIENESTAR. Este es el lema de la XIII Semana de la Salud de Mstoles, organizada por la Concejala de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mstoles, que comenz el pasado lunes 22 de abril, y finalizar el prximo viernes 26 de abril.

Un ao ms el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid colabora en la promocin de la salud bucodental mediante charlas-coloquio, como la realizada por Leonor Martn-Pero en el Centro de Mayores La Princesa, sobre la Salud bucodental en los adultos mayores, y charlas-taller para los ms pequeos, en los colegios Gabriel Celaya y Vicente Alexander, impartidas por Elisa Carballido e Itsaso Velzquez respectivamente.

Seguimos comprometidos con nuestra labor de prevencin y promocin de la salud bucodental. Cuidamos sonrisas.