ODONTOLOGA PERINATAL

El pasado sbado 21 de enero, continuando con el programa de formacin continuada de 2017, celebramos en el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid el Curso Odontologa Perinatal: Embarazadas y Bebs (0 a 3 aos), acreditado con 0,9 crditos.

El curso fue impartido por la Dra. Clara Serna y su objetivo es conocer las necesidades en materia de salud oral durante la gestacin y su influencia en el desarrollo y salud oral de los bebs.

La ponente expuso los cambios que se producen en la boca durante la gestacin, los tratamientos preventivos que debe recibir toda embarazada y cmo determinar el riesgo de caries de los bebs para establecer los protocolos preventivos adecuados. En definitiva, conocer lo mximo posible la boca del beb.