III JORNADAS MULTIDISCIPLINARES EN SALUD ORAL

El pasado sbado da 28 de enero se celebraron las III Jornadas Multidisciplinares organizadas por el CPHDM y patrocinadas por Colgate.

Este ao cabe destacar la entrega del Cheque Solidario, con el dinero recaudado con las inscripciones a Odontologa Solidaria.

El objetivo principal de las Jornadas es crear un punto de encuentro en la participacin multidisciplinar entre los diferentes profesionales de la odontologa, y profesionales sanitarios/no sanitarios, en torno a la salud oral y su relacin con la salud general.

El cuadro docente, formado por Da. Natalia Amores (Optometrista comportamental), Dr. Gerardo Gmez-Moreno (Odontlogo). Marina Ruiz Casse (Logopeda), Da. Almudena Rodriguez (Abogada), Dra. Beln Gonzalez (Odontopediatra), Dra. Sonia Miranda (Scientific Affairs Manger), abarc un amplio abanico de temas.