CURSO TECNICAS PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y ORGANIZAR TAREAS EN UNA CLINICA DENTAL, 1 ED.

El pasado sbado da 28 de enero, se celebr en el Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid el curso Tcnicas para gestionar el tiempo y organizar tareas en una clnica dental, 1 Ed.

Impartido por Da. Lola Snchez, Psicloga, Consultora de RRHH y Coach, el curso se desarroll a lo largo de toda la maana con una gran participacin de los asistentes, con el objetivo de desarrollar competencias tanto de liderazgo, como habilidades personales para interactuar de forma efectiva con colaboradores, compaeros y pacientes.

Entre otros temas se profundiz en planificar y priorizar, gestionar el tiempo, proactividad y muchos otros enfoques desde la perspectiva de las diversas funciones clnicas del Higienista Dental.

Patrocinado por GSK, en representacin de la firma asisti Da. Maria Victoria Crovetto Posse Delegado, que hizo una puntual intervencin sobre las novedades de su producto Corega.