DA MUNDIAL DE LA SALUD BUCODENTAL

Con motivo del Da Mundial de la Salud Bucodental ( 20 de Marzo ) se realiz una intervencin comunitaria en el C.A.P Los Crmenes dirigida por Nuria Hernndez Balea, Colegiada del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, junto con la odontloga Amelia Jimnez Romera, consistente en una mesa informativa en la que se proporcionaba a los pacientes informacin oral y escrita sobre educacin para la salud bucodental (folletos especficos paciente infantil, embarazada, bebs, oncolgico, consejos para los mayores, consejos para prevencin cncer oral,...), al igual que el papel fundamental del higienista dental en la prevencin y sus funciones ( dptico "Conoce a tu Higienista Dental " proporcionado por el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid ) y las prestaciones en Atencin Primaria en las Unidades de Salud Bucodental .