CURSO FORMACIN SOFTWARE DE GESTIN CLNICA DENTAL GESDEN. 1 NIVEL

El da 19 de abril, en el Aula de Formacin ORAL-B del Colegio, se celebr una edicin ms del Curso GESDEN BSICO, Impartido por D. Enrique Perales de Infomed.

Este curso es muy demandado por los profesionales de la Odontologa al ser un programa informtico de uso muy extendido en las clnica dentales.

Se trata de iniciarse en la introduccin al programa, familiarizacin con los iconos, formas e Interfaz de Gesden Evo, profundizando en los conceptos de configuracin, entre otros: Introduccin de un paciente y bsqueda de paciente, filiacin del paciente, como rellenar cada uno de los campos y cules pueden ser recomendables rellenar por defecto, creacin de consentimientos informados, familiarizacin con la pantalla del historial y muchos otros conceptos que hoy da con la informatizacin de las clnicas dentales, son de obligado conocimiento y manejo.