CURSO XEROSTOMA EN PACIENTES POLIMEDICADOS, ONCOLGICOS Y DIABTICOS. ACTUACIN PREVENTIVA DEL HIGIENISTA DENTAL. 3 EDICIN

Siguiendo con el programa de formacin continuada, se celebr el sbado 17 en el aula de CPHDM, el curso XEROSTOMA EN PACIENTES POLIMEDICADOS, ONCOLGICOS Y DIABTICOS. ACTUACIN PREVENTIVA DEL HIGIENISTA DENTAL. 3 Edicin.
El objetivo del curso, ha sido ampliar y actualizar conocimientos sobre la importancia de correctas pautas de higiene y prevencin bucodental en pacientes poli medicados, oncolgicos y diabticos derivados por otros profesionales de la salud. Identificar rasgos comunes como la xerostoma o la importancia de la deteccin de la diabetes desde la exploracin bucodental, entre otros objetivos.
El curso ha sido impartido por el Dr. Jaime Muoz (Ldo. Odontologa) y Susana Sardn (Lda. Farmacia ) con el patrocinio de laboratorios BIOCOSMETICS.