AVANZAMOS EN EL CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL, 3 EDICIN

El pasado sbado 7 de octubre se celebr la sesin formativa correspondiente al Mdulo III del curso de Gestin de Clnica Dental. La exposicin de la primera parte, "El reto visual", corri a cargo del Dr. Javier Lozano, que nos ayud a entender por qu unas clnicas funcionan y otras no, y qu buscan hoy los pacientes en una clnica dental.
D. Luis Miguel Sacristn, abogado y Director del Departamento de Derecho Laboral y Proteccin de Datos en Delyser Abogados, abord la parte de "Obligaciones Laborales y Administrativas", incidiendo en las relaciones de la Administracin con los profesionales sanitarios y en las licencias administrativas.

Por ltimo, D. Jos Luis Gmez, centr su exposicin en la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales, dentro del Taller de Prcticas 3 referente al modelo de empresa.