CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL

El pasado sbado 28 de octubre, se celebr en el Colegio de Higienistas de Madrid, la sesin formativa correspondiente al Mdulo IV del Curso de Gestin de Clnica Dental, patrocinado por Laboratorios Lacer.

En esta ocasin contamos, en primer lugar, con la presencia de Da. Lola Snchez, que nos ense a conocer las capacidades de los colaboradores, as como a precisar la situacin futura a la que podr llegar un empleado.
A continuacin, intervino Da. Carmen Gutirrez, directora del Departamento Fiscal de Delyser Abogados y Asesor fiscal del Colegio de Higienistas de Madrid, que nos explic cmo elegir el mejor modelo de tributacin fiscal y aprovechar as las ventajas fiscales.
Por ltimo, D. Jos Luis Gmez abord, entre otras cuestiones, algunos aspectos administrativos sobre autorizaciones de centros y servicios sanitarios.