LTIMO MDULO DEL CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL 3 EDICIN

El pasado sbado 2 de Diciembre, se celebr en el Colegio de Higienistas de Madrid, la ltima sesin formativa del Curso de Gestin de Clnica Dental, patrocinado por Laboratorios Lacer.

Iniciamos dicha sesin hablando sobre un tema tan importante como la Proteccin de datos. D. Javier Lpez Alonso y D. Luis Miguel Sacrsitn nos explicaron, entre otras cosas, los riesgos de una mala implantacin.
A continuacin, Da. Almudena Rodrguez, abord la cuestin de las reclamaciones legales, descubrindonos cmo actuar rpidamente y las implicaciones legales que presentan los fracasos en el trabajo diario en las clnicas.
Por ltimo, los alumnos expusieron los proyectos que han elaborado durante el curso bajo la tutela de D. Jos Luis Gmez