ACTO DE CLAUSURA DE LA 3 EDICIN DEL CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL

El pasado 2 de diciembre, finaliz la 3 Edicin del Curso de Gestin de Clnica Dental que ha organizado e impartido nuestro Colegio, y que una vez ms ha contado con el patrocinio de los laboratorios Lacer. Asistieron a la clausura D. ngel Cerd, por parte de Lacer, y D. Csar Calvo, por el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

La acogida de este curso ha sido muy positiva, fundamentalmente, tal y como seala el director del curso D. Jos Luis Gmez, porque lo aprendido se puede poner en prctica inmediatamente y la formacin se adapta al alumno, al utilizar la enseanza presencial y e-learning.

Como acto final se procedi a la entrega de diplomas a los alumnos, como reconocimiento al esfuerzo e inters mostrado durante estas semanas.

Nuestro Colegio sigue apostando por la formacin de calidad, como herramienta de mejora profesional para el higienista.