ENTREGA DE LOS PREMIOS MARISA CASARES IV EDICIN

El sbado 17 tuvo lugar la entrega de los Premios Marisa Casares IV Edicin, en el Colegio de Higienistas de Madrid, patrocinados por ORAL-B.

El PRIMER PREMIO recay en Vernica Rebollo Martn con su artculo Blanqueamiento externo en dientes calcificados dentro del marco de la odontologa mnimamente invasiva.
El Premio finalista fue para Zahira Asensio Colmenarejo con Revisin de las Ventajas del uso de tecnologa de escaneado intraoral por parte del higienista dental en el tratamiento ortodncico.

Los premios fueron entregados por ngel Alcaide de Oral B, la Presidenta del Colegio, Sol Archanco y la Directora de revistahigienistas.com, Maika Lorenzo. Tambin estuvo presenta parte del Comit Cientfico de revistahigienistas.com

Enhorabuena a las dos premiadas!!