INICIO CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL 4 EDICIN

El pasado sbado 22 de septiembre comenz la 4 edicin del Curso de Gestin de Clnica Dental, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, y patrocinado, una vez ms, por los laboratorios Lacer, que siguen apostando por la formacin de calidad.

El acto inaugural cont con la presencia de D. ngel Cerd, de laboratorios Lacer, D. Jos Luis Gmez, director del curso y D. Csar Calvo, secretario de nuestro Colegio.

La exposicin inicial corri a cargo de D. Jos Luis Gmez, que nos habl de la evolucin del sector y nos dio pautas para saber por qu unas clnicas funcionan y otras no, y diagnosticar la situacin real de nuestra clnica.
A continuacin, Da. Almudena Rodrguez, directora del Departamento de Responsabilidad Civil Sanitaria de Delyser Abogados, nos explic la importancia de la Historia Clnica, de cmo redactarla y su implantacin en soportes digitales.

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar una formacin prctica que integre todas las reas de organizacin de una Clnica Dental, tanto desde el punto de vista legal, como de gestin de la misma.

Por ltimo, sealar que se trata de una formacin presencial que se apoya, adems, en las nuevas tecnologas para su desarrollo, utilizando la plataforma de e-learning e-Higiene de nuestro Colegio.