LTIMO MDULO DEL CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL 4 EDICIN

El pasado sbado 1 de Diciembre, se celebr en el Colegio de Higienistas de Madrid, la ltima sesin formativa de la 4 Edicin del Curso de Gestin de Clnica Dental, patrocinado por Laboratorios Lacer.

Centramos dicha sesin en un tema tan importante como las reclamaciones legales y las principales actuaciones objeto de reclamacin, descubrindonos cmo actuar rpidamente y las implicaciones legales que presentan los fracasos en el trabajo diario en las clnicas.
Por ltimo, y tras las conclusiones del coordinador del curso, D. Jos Luis Gmez, se procedi a su clausura oficial y a la entrega de obsequios de nuestro patrocinador, Lacer.

Satisfechos por el xito del curso, as como del esfuerzo y el trabajo realizado por los alumnos, ya estamos trabajando en la V Edicin del Curso de Gestin de Clnica Dental.

Os esperamos!