CURSO EL HIGIENISTA DENTAL COMO PARTE DE LA PREVENCION Y EL CUIDADO INTEGRAL DE LA CAVIDAD BUCAL.

El Colegio de Higienistas de Madrid, siguiendo con su formacin continuada, celebr el pasado sbado 21 de enero el curso El Higienista Dental como parte de la prevencin y el cuidado integral de la cavidad bucal.
Con la participacin de la Dra. Roco Cerebro (Presidente de SEMO), Dr. Germn Esparza (Tesorero de SEMO) y Dr. Lorenzo de Arriba (Vocal de SEMO).
A lo largo de la jornada se dio a conocer al Higienista Dental las modificaciones en las pautas de tratamiento de pacientes con riesgo, y reconocer variaciones en la normalidad de la cavidad bucal.

Este curso ha resultado muy ameno al contar con la aplicacin Kahoot que es una herramienta que ayuda al profesorado a integrar el juego y la gamificacin dentro del aula para fomentar la satisfaccin, atencin y el compromiso con el aprendizaje por parte del alumno.