ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES 2018

El sbado 9 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Marisa Casares, V Edicin, en el Colegio de Higienistas de Madrid, y patrocinados por ORAL-B.

El primer premio recay en Francisca Emanuel Martnez con su artculo Programa de Prevencin de Salud Bucodental en Pacientes Oncolgicos.
El premio finalista fue para Rosa Mara Tarrago Gil con Papel del Higienista dental en la prevencin del hipomineralizacin incisivo molar: Protocolos Preventivos.

Los premios fueron entregados por ngel Alcaide de Oral B, la Presidenta del Colegio, Sol Archanco, y la Directora de revistahigienistas.com, Maika Lorenzo. Tambin estuvo presente parte del Comit Cientfico de revistahigienistas.com (Dr. Javier Lozano y Dr. Juan Carlos Muoz)

ENHORABUENA A LAS DOS PREMIADAS!