CURSO MODULAR DE ORTODONCIA PARA EL HIGIENISTA DENTAL, 2 EDICIN

Celebrado el Mdulo I del Curso modular de ortodoncia para el higienista dental. En esta ocasin el cuadro docente est formado por la Dra. Beln Gonzlez, Carmen Corral (higienista dental), Elisa Carballido (higienista dental), Luca Barrio (higienista dental), y Katherine Salinas (higienista dental).
A lo largo de la maana se desarroll una parte terica sobre los conceptos bsicos de ortodoncia, la clasificacin de maloclusiones, cules son los protocolos en consulta, fotografa y registros, as como el tipo de materiales e instrumental. Y una segunda parte donde se realiz el taller prctico de identificacin de material e instrumentos, manejo de ligaduras, colocacin de arcos y aditamentos.

Este curso cuenta con la colaboracin de Onlyorto, Ortobao y Ortoplus, y el patrocinio de Oral B.