MDULO II CURSO MODULAR DE ORTODONCIA

El pasado 9 de marzo se celebr el Mdulo II de la 2 edicin del Curso Modular de Ortodoncia, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, teniendo como docentes a la Dra. Beln Gonzlez Cerrajero (Licenciada en Odontologa), Da. Carmen M Corral Tllez (Tcnico Superior en Higiene Bucodental), Da. Elisa Carballido Ferreira (Tcnico Superior en Higiene Bucodental), Da. Luca Barrio Escribano (Tcnico Superior en Higiene Bucodental), y Da. Katherine Yvette Salinas Len (Tcnico Superior en Higiene Bucodental).
A lo largo de la maana se desarroll una parte terica centrada en el conocimiento de los diferentes tipos de aparatos (Removibles, Ortopedia, Brackets e Invisalign), cementado: Bandas, Brackets, Cementado indirecto y Recementado, y Teora de la retencin, combinado con una parte prctica-taller.

El curso ha contado con el patrocinio de Oral B, que regal uno de sus cepillos elctricos a cada asistente, y la colaboracin de Onlyorto, Ortobao y Ortoplus.