CURSO UTILIZACIN DE LSER DE DIODOS EN LOS PROTOCOLOS DE PREVENCIN ODONTOLGICA. 1 EDICIN

Celebrado el sbado 6 de abril el curso Utilizacin de lser de diodos en los protocolos de prevencin odontolgica. El objetivo de este curso fue dar a conocer la utilizacin del lser de diodos en los protocolos de prevencin odontolgica bajo la evidencia cientfica y la realidad clnica cotidiana.

A lo largo de la jornada Dtt. Salvatore Russo (higienista dental) dio a conocer a los asistentes el funcionamiento del lser, los tipos de lser que existen y cules son las aplicaciones generales, as como los protocolos operativos con casos clnicos.

En esta ocasin hemos contado con la colaboracin de Distribuciones Intermedia Occidente como como patrocinador del curso, que a travs de un sorteo entre los asistentes, regal 6 irrigadores So Wash.