CURSO BLANQUEAMIENTO Y ESTTICA DENTAL. 5 EDICIN

El pasado 13 de abril se celebr el curso de Blanqueamiento y Esttica Dental, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, teniendo como docentes a Da. Dory Sanchez (Higienista Dental) y el Dr. Bruno Baracco (Odontlogo).
A lo largo de la jornada nos indicaron los conocimientos suficientes para poder realizar blanqueamientos con seguridad, composicin de los productos blanqueadores, realizacin de frulas y efectos secundarios de blanqueamiento.
Aprendimos las fases de las que consta un tratamiento esttico con carillas de cermica, desde la planificacin y el tallado hasta la cementacin y personalizacin del caso, dieron a conocer los tipos de cermica ms empleados, los sistemas adhesivos indicados y los cementos de resina actuales.
Este curso ha contado con el patrocinio de ULTRADENT.