VISITA AL CENTRO DE SALUD SANTA ISABEL DE LEGANS

El pasado mircoles da 3 de julio nuestro Presidente, D. Csar Calvo, acompa al Consejero en Funciones de Sanidad, D. Enrique Ruiz Escudero, durante la visita que realiz a la Unidad de Salud Bucodental (USBD) del Centro de Salud Santa Isabel de Legans, centro que cumple este ao el dcimo aniversario de su puesta en marcha.
Esta visita tambin cont con la presencia de la Gerente Asistencial de Atencin Primaria, Da. Marta Snchez-Celaya, y el Director Asistencial Sur y Coordinador del Programa de Odontologa en Atencin Primaria, D. Jos Enrique Villares, as como el Vicepresidente del COEM, D. Jos Aranguren.

La Comunidad de Madrid viene reforzando en los ltimos aos las prestaciones que ofrecen las 86 Unidades de Salud Bucodental (USBD) de los centros de salud de la regin, donde se ofrece asistencia sanitaria dental a la poblacin infantil madrilea en el cuidado y prevencin de su salud bucodental.

Tambin hay que destacar que la Comunidad de Madrid ha financiado 68.864 tratamientos dentales especiales a un total de 23.123 menores de 6 a 16 aos en los dos ltimos aos, tras la inclusin en 2017 de nuevas prestaciones en el Plan de Atencin Dental Infantil (PADI) de la Comunidad.