CURSO ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO EN LA PRACTICA DIARIA PARA EL TRATO DE PERIODONTITIS, PERIIMPLANTITIS E INFECCIONES DENTARIAS EN LA VISIN DE HIGIENISTA DENTAL

Retomando la formacin continuada despus del descanso estival, el pasado 7 de septiembre se celebr en el aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid el curso ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO EN LA PRACTICA DIARIA PARA EL TRATO DE PERIODONTITIS, PERIIMPLANTITIS E INFECCIONES DENTARIAS EN LA VISIN DE HIGIENISTA DENTAL, este curso ha contado con el patrocinio de Sinedent.

A lo largo de la maana, el Dr. Antonio Coppel Garca, hizo una revisin de los siguientes conceptos:

- Efectos de las infecciones bacterianas en la odontologa
- Tratamiento de infecciones odontolgicas
- Opciones de tratamientos tpicos de alta actividad microbiolgica en endodoncia con el uso de Piperacilina Tazobactam
- Utilizacin de antibiticos locales para el tratamiento de la Periodontitis. Protocolos de utilizacin y casos clnicos con seguimiento a un ao ms.
- Periimplantitis, cmo diagnosticarla, prevencin y tratamiento con la ayuda de antibiticos locales, casos clnicos
- Nuevas tecnologas en la deteccin de patgenos presentes en infecciones orales, en menos de 20 minutos y en la propia consulta.

Nuestro agradecimiento a Sinedent y a todos los asistentes por su participacin.