VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ORTODONCIA

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid firma un acuerdo de colaboracin con el Simposio de Ortodoncia. En este acuerdo, el Simposio de Ortodoncia ofrecer a los Colegiados y Pre colegiados, condiciones especiales en la inscripcin, las cuales detallamos a continuacin:
- Los colegiados que realicen la inscripcin al Curso de Higienistas, podrn asistir de forma gratuita al pre simposio que se celebrar el da 7 de febrero del 2020.
- La inscripcin de pre colegiados al Curso de Higienistas, conllevar que, por cada 5 inscripciones se conceder una invitacin gratuita.

El VI Simposio Internacional de Ortodoncia tendr lugar los das 6, 7 y 8 de febrero de 2020 en el cine Kinpolis de Madrid.