II CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAOLA DE MEDICINA DENTAL DEL SUEO (SEMDES)

El pasado 28 de noviembre arranc el II Congreso de la Sociedad Espaola de Medicina Dental del Sueo (SEMDeS) que se celebr durante tres das en la ciudad de Zaragoza.
Con un estupendo elenco de ponentes nacionales e internacionales, se desarroll un magnfico programa cientfico en el que tambin estuvo presente la figura del Higienista Dental.

El sbado tuvo lugar un taller con las intervenciones de nuestras compaeras higienistas, Rosa Tarrag Gil y Azucena Rodrguez-Palmero Teomiro, que abordaron la importancia de la formacin y conocimiento de las enfermedades dentales del sueo por parte del Higienista Dental, as como las interesantes presentaciones de la Dra. Mayte Garca Trujillo y el Prof. Carlos Flores Mir (Premio Anual SEMDeS 2019).

La inauguracin corri a cargo del Dr. Manuel Mguez, Presidente de SEMDeS, Dr. Santiago Pardo Mindn, Presidente del Congreso, Da. Rosa Tarrag Gil, Presidenta de la Asociacin Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragn y D. Csar Calvo Rocha, Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, que ha participado en la promocin del evento y con intereses comunes con SEMDeS a travs de acuerdos de colaboracin entre la Sociedad Cientfica y el Colegio.