ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES 2019

El sbado 8 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Marisa Casares VI Edicin, en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.
El primer premio recay en Daniela David con su artculo La Aplicacin de la tcnicas de Aroma - Marketing en la Clnica Dental., Higienista Dental de Santander. El premio lo recogi en su nombre D. Cesar Calvo Rocha.
El Premio finalista fue para tres higienistas del Colegio de Madrid, Laura Blanco, Katherine Vallejo y Vernica Corrales, coautoras del artculo Conocimiento de los Odontlogos y/o Estomatlogos sobre las competencias del Higienistas Bucodental.
Los premios fueron entregados por el Presidente del Colegio, D. Csar Calvo y la Directora de revistahigienistas.com Da.Maika Lorenzo.
En 2020 celebraremos la VII Edicin de los Premios Marisa Casares, una vez ms, patrocinados por ORAL B.