V JORNADAS MULTIDISCIPLINARES EN SALUD ORAL. LA SALUD ORAL DEL S. XXI

El pasado sbado da 20 de junio se celebraron, va online, las V Jornadas Multidisciplinares en Salud Oral. La Salud Oral del S.XXI. A lo largo de la jornada, el excelente panel de ponentes realiz una puesta al da con una perspectiva multidisciplinar de la prctica odontolgica.
Agradecer la participacin a Da. Sonia Rodrguez (Higienista dental), Da. Cristina Navarro (Higienista dental), Da. Almudena Rodrguez (Abogada), Dr. Gerardo Gmez-Moreno, Dr. Elas Casals, Da. Elisa Moras (Higienista dental) y D. Bruno Lario (Licenciado en Farmacia), por su puesta al da sobre los diferentes temas tratados, que tuvieron como eje central la importancia de la prevencin y la educacin para la salud.
Para finalizar el evento, patrocinado por Colgate, D. Csar Calvo (Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid) hizo entrega del cheque solidario a la Fundacin Espaola de Cooperacin Sanitaria.