CURSO ACTUALIZACIN EN PERIODONCIA.1 ED

El pasado 27 de junio tuvo lugar la celebracin del Curso "ACTUALIZACIN EN PERIODONCIA 1 EDICIN con la participacin de la Dra. Vernica Yez Gonzlez, Licenciada en Odontologa y Mster en Periodoncia por la URJC.
El curso estuvo coordinado por Doa. Leonor Martn Pero Muoz, Responsable de la Comisin de Formacin y Vicepresidenta del CPHDCM.

Dadas las actuales circunstancias se celebr va on line en directo, con una gran participacin de todos los higienistas inscritos.