EL COLEGIO DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID SE INCORPORA A LA UNIN INTERPROFESIONAL DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD

El pasado 10 de diciembre de 2020, La Unin Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, acord por unanimidad, en su Asamblea General, la incorporacin del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, como miembro de pleno derecho. En dicho acto, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estuvo representado por su Presidente D. Cesar Calvo Rocha.

La Unin Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, es una entidad que aglutina a los distintos Colegios Profesionales de todos las ramas y sectores, hasta completar un total de 39 Colegios, que actualmente componen la entidad y que representan, en total, a ms de 400.000 profesionales de las distintas profesiones.

Entre los objetivos y finalidades de la Unin Interprofesional se encuentran la promocin de los valores y el inters pblico de las profesiones, la colaboracin directa con la Administraciones Pblicas, nacionales e internacionales y las relaciones con los medios de comunicacin social.

Con esta incorporacin el Colegio Profesional de Higienistas de Madrid, refuerza su presencia como Corporacin de Derecho Pblico en el mbito administrativo y social.