ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES VII EDICIN

El pasado 27 de febrero, se celebr la entrega de los Premios Marisa Casares 7 Edicin. Dadas las circunstancias actuales la reunin se desarroll on line, lo que no ensombreci la calidez de unos premios tan importantes para nosotros.
Asistieron al acto Da. Gema Antnez Mejias y Da. Miriam Vivas Lois, que obtuvieron el Primer Premio, por el artculo DIENTE A DIENTE - DISEO Y PUESTA EN PRCTICA DE UN PROYECTO DE EDUCACIN Y PREVENCIN EN SALUD BUCODENTAL PARA FAMILIAS. El Premio finalista fue para Marta Alvarez con su artculo PROTOCOLO PACIENTE ONCOLGICO EN LA CLNICA DENTAL
El CHDCM estuvo representado por su Presidente D. Cesar Calvo, Da. Sol Archanco , Miembro del Comit Cientfico evaluador de los PMC y Doa. Maika Lorenzo, Directora Revistahigienistas.com
Nuestro agradecimiento a KUKIDENT Y ORAL B y en su representacin al Dr. Angel Alcaide que, un ao ms, ha patrocinado el PMC tan relevante para todos los Higienistas que cada vez muestran ms inters en participar, haciendo cada edicin ms reida que la anterior dada la calidad de los trabajos que participan.