CURSO "PREVENCIN Y MANTENIMIENTO DEL PACIENTE CON IMPLANTES".

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebra la primera edicin del curso "Prevencin y mantenimiento del paciente con implantes" cuyo principal objetivo ha sido realizar una actualizacin de conocimientos en el campo de la implantologa dental y saber cul es el papel preventivo del higienista dental con los pacientes implanto-tratados. El grupo docente que llevo a cabo la formacin fue Patricia Gonzlez, Sonia Rodrguez, Mar Romero y Cristina Navarro (Higienistas Dentales).
Esta jornada formativa cont con la colaboracin de EMS Dental, Avinent Implant System, idp dental.
Destacar que el curso ha sido acreditado con 0,7 crditos de formacin continuada por la Comisin de Formacin Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.