ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado da 26 de mayo se celebr la Asamblea General Ordinaria a la que anualmente se convoca a los Colegiados.
Tras la lectura del acta anterior, se hizo una revisin de la memoria de acciones colegiales llevadas a cabo durante el ao 2020, un ao marcado por la Covid-19 que hizo necesario tomar medidas tales como la condonacin de cuota colegial de uno de los trimestres anuales como accin de ayuda a los colegiados por los difciles momentos a los que nos hizo enfrentarnos esta pandemia, tambin se realiz un resumen de la formacin continuada que se llev a cabo en se periodo, y que supuso la adaptacin tecnolgica del colegio para poder seguir ofreciendo uno de sus principales servicios colegiales como es la formacin continuada .

Posteriormente se revisaron las cuentas anuales, as como la auditora externa que, como todos los aos realiza un consultor externo y que, una vez ms, emiti un informe favorable a la gestin econmica del pasado ao, lo que ha permitido adoptar medidas como la bajada de cuota a los colegiados, pasando a ser 7 euros mensuales para los ejercientes y de 6 euros mensuales para los no ejercientes.

Una vez presentados los presupuestos del 2021 se dio por concluida la sesin.

Toda la documentacin est disponible en el rea privada de www.colegiohigienistasmadrid.org en el apartado CONVOCATORIAS"