RENOVACIN ACUERDO DE COLABORACIN CON GSK

Madrid, 14 de julio de 2021
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y GSK Consumer Healthcare, trabajarn de manera conjunta durante 2021 y 2022 para mejorar la formacin y educacin de nuestros profesionales sanitarios mediante la difusin de contenidos y acciones formativas en sus diferentes plataformas: web, redes sociales y publicaciones.

Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare Espaa, y Csar Calvo, presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, rubricaron ayer en Madrid la firma del acuerdo de colaboracin conjunta entre la compaa lder mundial en el autocuidado de la salud y la institucin madrilea que representa a ms de 3.600 profesionales sanitarios para trabajar de manera conjunta por mejorar la salud y bienestar de sus pacientes. Lo harn a travs de la difusin de contenidos y acciones formativas para sus asociados en sus diferentes plataformas: web, redes sociales y publicaciones.

As, entre estas actividades, destacan las II Jornadas de actualizacin en Salud Oral as como varios cursos presenciales/online dedicados a la prevencin y el mantenimiento de los pacientes con implantes, previstos para primer semestre del 2022.

Esta alianza servir como motor para impulsar la difusin de la labor y las actividades del Colegio de Higienistas de Madrid en la regin y permitir a GSK Consumer Healthcare contar con un interlocutor que de manera directa le exponga las necesidades especficas de un colectivo profesional que atiende cada da a miles de personas en nuestro pas. Adems, y con el objetivo comn de establecer una relacin profesional, el equipo de formadores de GSK Consumer intensificar las visitas profesionales en clnicas de la Comunidad Autnoma para dar a conocer de primera mano las diferentes acciones de formacin y las principales innovaciones de las marcas de la compaa.

Tal y como explica Helen Tomlinson, nos hace muchsima ilusin comprobar cmo uno de nuestros valores intrnsecos de compaa, trabajar para ofrecer siempre el mejor cuidado posible de la salud a las personas, est siendo recibido de manera tan positiva por los profesionales sanitarios que lo hacen posible. Primero rubricamos nuestro acuerdo pionero en Andaluca con el Colegio profesional de Fisioterapeutas y hoy extendemos nuestra alianza al colegio de Higienistas de Madrid, incrementando su formacin, conocimiento y profesionalizacin. Con ello conseguiremos mejorar las atenciones de quienes se ponen en sus manos para mejorar su calidad de vida. Ojal en las prximas semanas podamos sumar nuevos aliados entre os profesionales que cuidan de nuestra salud.

Por su parte, Csar Calvo, presidente del Colegio Profesional de higienistas dentales de Madrid confirma "la formacin continuada es piedra angular para el crecimiento y buena praxis profesional, esta alianza permite trabajar en sinergia para conseguirlo.