EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES ESTAR PRESENTE EN LA CELEBRACIN DEL DA DE LAS PROFESIONES 2021.
Madrid, 15 de julio de 2021
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estar presente en el Da de la Profesiones 2021 (V Edicin), evento organizado por la Asociacin de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid Unin Interprofesional a la que pertenece nuestro Colegio.
Esta jornada tendr lugar el prximo 20 de octubre, tiene como objetivo acercar las profesiones a la ciudadana ofrecindo informacin acerca de las mismas, sobre las ventajas de contar con profesionales colegiados y sobre los servicios, de manera altruista, prestan los Colegios Profesionales.
Nuestro Colegio participar en una doble modalidad, con un stand fsico y otro virtual. Nuestro objetivo es dar a conocer a nuestra profesin y la labor que como Colegio desempeamos para la sociedad.