EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID PRESENTA EN EL DA INTERNACIONAL DEL PERRO, EL CUENTO DIRIGIDO A NIOS PROTAGONIZADO POR SU MASCOTA CHIP.
Madrid, 21 de julio de 2021

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha estrenado el cuento protagonizado por CHIP, su mascota perruna, hacindola coincidir con el da internacional del perro. Se trata de una serie compuesta por distintos captulos dirigida a nios, que tiene como objetivo la adquisicin de hbitos saludables de higiene bucal para los pequeos de nuestras casas.
En el primer captulo, CHIP nos muestra su casa, a sus amigos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, y en particular a su amiga Celia, higienista dental.
Esta accin se enmarca dentro del Plan Director de Comunicacin y Marketing Digital del Colegio en el que se pone el foco en los pequeos para que adquieran hbitos saludables y se familiaricen con la figura del higienista dental.