EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID LANZA UN VDEO DIVULGATIVO ACERCA DE LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA SER HIGIENISTA DENTAL.
Madrid, 14 de septiembre de 2021

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha lanzado un nuevo vdeo divulgativo sobre los estudios necesarios para ejercer como Higienista Dental, con el objetivo de evitar engaos para la obtencin del ttulo oficial expedido por los centros oficiales y perseguir aquellas prcticas formativas fraudulentas que confunden a la poblacin.

El ttulo acadmico Tcnico Superior de Higiene Bucodental nicamente se puede obtener en los diferentes centros homologados que el Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios sealados en la siguiente web: https://www.educacion.gob.es/centros/home.do

Una vez ms el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, se pone al servicio de la sociedad para evitar estas indeseables prcticas.