PROGRAMA DE LA V EDICIN DE DA DE LAS PROFESIONES EN EL QUE EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID ESTAR PRESENTE.
Madrid, 06 de octubre de 2021
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estar presente en el Da de las Profesiones (V Edicin), evento organizado por la Unin Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que agrupa a los distintos Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid y de la que nuestro Colegio es miembro.
Esta jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales se celebrar el prximo 20 de octubre de 2021, de 9:00 a 19:30, con un formato hbrido, presencial y virtual.
La celebracin presencial tendr lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, sito en la c/ Hortaleza 63 y la virtual a travs de www.diasprofesionesuicm.es
A lo largo de la jornada se celebrarn distintas mesas redondas que tratarn temas de inters para los profesionales y la ciudadana en general.
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid participar de una manera activa en las dos modalidades con el objetivo fundamental de poner en valor la profesin de higienista dental y los servicios que el Colegio presta a la sociedad.
Puede consultarse el programa de la V Edicin del Da de las Profesiones en el enlace adjunto
Programa Da de las Profesiones 2021 (V Edicin)