EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID PARTICIPA EN LA V EDICIN DE DA DE LAS PROFESIONES.
Madrid, 22 de octubre de 2021

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha participado en el Da de las Profesiones (V Edicin), evento organizado por la Unin Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que agrupa a los distintos Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid y de la que nuestro Colegio es miembro.

Esta jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales se celebr el pasado 20 de octubre de 2021 con un formato hbrido, presencial y virtual (https://www.diaprofesionesuicm.es/event/stand/) en el que el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, ha participado en ambos formatos.

El objetivo fundamental de poner en valor la profesin de higienista dental y los servicios que el Colegio presta a la sociedad, se cumpli con creces gracias a la afluencia de personas que se acercaron al stand del Colegio a solicitar informacin, sobre todo jvenes que se interesaron por nuestra profesin.

Durante la Jornada animamos a participar a nuestros visitantes en un sencillo concurso que consista en responder de forma interactiva a tres preguntas en el menor tiempo posible. Esta iniciativa tuvo una gran acogida, por el nmero de participantes que quisieron probar fortuna. En los prximos das, en la sede del Colegio, haremos entrega de los premios a los ganadores. El primer premio consista en un irrigador dental, y para el segundo y tercer premio sendos cepillos dentales infantiles elctricos.

Por ltimo, tuvimos el enorme placer de recibir al Alcalde de nuestra ciudad, Martnez-Almeida, en nuestro stand, que departi durante unos minutos con nuestro Presidente Csar Calvo Rocha.

Sin duda, este evento ha servido para dar a conocer a la sociedad la profesin de Higienista Dental y los servicios pblicos que nuestro Colegio presta a la sociedad.