EL PRESIDENTE DEL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID NOMBRADO VOCAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIN DEL SERVICIO MADRILEO DE SALUD

Madrid, 2 de noviembre de 2021

El presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. Csar Calvo Rocha ha sido nombrado vocal del Consejo de Administracin del Servicio Madrileo de Salud por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero.

Este nombramiento supone un reconocimiento de la labor del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y del colectivo de los profesionales que lo integran, como personal sanitario comprometido con la salud de la sociedad madrilea.

Entre otras, el Servicio Madrileo de Salud tiene otorgadas las siguientes competencias: el gobierno, direccin, control y gestin de los recursos, centros y servicios asistenciales adscritos al Servicio Madrileo de Salud y la gestin de los servicios y prestaciones de asistencia sanitaria en sus centros y servicios asistenciales..