ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO CELEBRADO EN EL DA DE LAS PROFESIONES 2021

Madrid, 12 de noviembre de 2021

El presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. Csar Calvo Rocha entreg el pasado jueves 11 de noviembre de 2021 los premios a los ganadores del Concurso celebrado con motivo de la participacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales en el Da de las Profesiones 2021, evento organizado por la Unin Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

El concurso consisti en resolver una serie de preguntas relacionadas con la higiene bucodental en el menor tiempo posible, premindose a los tres primeros clasificados. El primer premio estaba dotado con un irrigador dental de la marca Lacer y el segundo y tercer premio con sendos cepillos infantiles elctricos tambin de la marca Lacer. Una vez nuestro patrocinador Lacer se ha comprometido con las actividades llevadas a cabo por nuestro Colegio.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en la sede del Colegio, al que han acudido los ganadores a retirar sus premios y que son alumnos de centros de estudios que visitaron nuestro stand en el da de las Profesiones.