ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES 2021

El pasado sbado 12 de febrero se celebr en el Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid la entrega de los Premios Marisa Casares 8 Edicin.
Asistieron al acto Da. Regla Mara Carro Ricardo, que obtuvo el Primer Premio, por el artculo Factores que intervienen en el xito de las prtesis hibridas Un correcto seguimiento y mantenimiento son clave. El Premio finalista fue para Da. Susana Garcia Hernando con su artculo La enfermedad Periodontal: Un factor de riesgo para el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
.
Los premios fueron entregados por el Presidente del Colegio, D. Csar Calvo y la Directora de revistahigienistas.com Da. Cristina Navarro. Tambin estuvo presente en representacin del Comit Cientfico de revistahigienistas.com el Dr. Juan Carlos Muoz

Nuestro agradecimiento a KUKIDENT Y ORAL B y en su representacin a la Dra. Francesca Dusio que, un ao ms, ha patrocinado el PMC tan relevante para todos los Higienistas que cada vez muestran ms inters en participar, haciendo cada edicin ms reida que la anterior dada la calidad de los trabajos que participan.