CURSO AVANZADO AL PROGRAMA DE PREVENCIN Y MOTIVACIN EN SALUD ORAL ITOP (INDIVIDUALLY TRAINED ORAL PROPHYLAXIS)

Comienza la temporada de formacin continuada despus de las vacaciones estivales y desde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, damos comienzo a este semestre de formacin con el curso "Avanzado al programa de prevencin y motivacin en salud oral ITOP (Individually Trained Oral Prophylaxis)" impartido por la Dra. Isabel Martnez y la Dra. Mara Lago.

Entre los objetivos perseguidos por el curso se encontraba, que los asistentes fueran capaces de adquirir el nivel de destreza avanzado en la utilizacin de las herramientas de Higiene oral, el conocimiento de aplicaciones de ITOP en pacientes de alto riesgo de enfermedades orales y la aplicacin de motivacin para la adquisicin y mejora del hbito de higiene oral.

Acreditado por la Comisin de Formacin Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con 1,1 crditos, curso patrocinado por Curaprox y dividido en una parte terica y otra de taller prctico.