TALLER GRATUITO: CONTROL DE LA PLACA INTERDENTAL: LO QUE DE VERDAD IMPORTA NOVIEMBRE-2022

Los higienistas dentales desarrollan un papel muy importante en la prevencin y control de enfermedades bucodentales. Dicha prevencin, debe comenzar con la educacin y motivacin de nuestros pacientes en la remocin eficaz de la placa dental. En este sentido un reto importante es conseguir concienciar y adiestrar a la poblacin en la eliminacin de la placa interdental.

Para alcanzar este objetivo se ha realizado el pasado sbado 5 de noviembre, en la sede de Dentaid, el taller gratuito: Control de placa interdental: Lo que de verdad importa, los asistentes actualizaron sus conocimientos en la importancia de la remocin mecnica de la placa interproximal, qu herramientas son ms tiles para el control de la placa interdental en casa, as como la adquisicin de conocimientos para comunicar y motivar a sus pacientes en la limpieza de los espacios interproximales.

Desde el Colegio les damos las gracias por su participacin y les trasladamos nuestra ms sincera enhorabuena.