JORNADAS DE ORTODONCIA PARA HIGIENISTAS DENTALES - SALAMANCA

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, dentro de su programa de formacin continuada, celebr el pasado 5 de noviembre, en el marco incomparable del Colegio del Arzobispo Fonseca, las Jornadas de Ortodoncia para higienistas dentales.

Los asistentes, bajo la direccin del Dr. Alberto Albaladejo y de Da. Carmen Corral, adquirieron los conocimientos que, todo higienista dental, ha de dominar para llegar a comprender el alcance que, en la salud bucodental de los pacientes tiene la ortodoncia. As mismo se familiarizaron con los procesos que han de dominar para participar de forma efectiva en la asistencia al ortodoncista, en la toma de registros necesarios para el diagnstico en ortodoncia.
Agradecemos a todos los asistentes a las Jornadas su participacin y les damos nuestra ms cordial enhorabuena por el logro de sus objetivos.