CLAUSURA GESTIN DE CLNICA DENTAL 7 EDICIN

El pasado sbado 12 de noviembre tuvo lugar la Clausura del CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL. 7 EDICIN patrocinado por LACER.
A lo largo de 7 jornadas, nuestros alumnos tuvieron la ocasin de recibir una formacin prctica integradora de todas las reas de gestin y organizacin de una Clnica Dental.
A travs de las ponencias de docentes, todos ellos profesionales en activo del ms alto nivel, los asistentes al curso descubrieron las oportunidades de negocio que una Clnica Dental les puede llegar a proporcionar, sin dejar de lado, la importancia que la comunicacin tiene en la sociedad actual para la ptima implementacin y posterior desarrollo de un negocio.

Por todo ello, queremos dar nuestra ms sincera enhorabuena a todos los participantes, estudiantes y docentes, de este Curso que un ao ms han hecho posible que estas Jornadas se hayan convertido en un referente dentro de la Formacin de nuestros higienistas dentales.